Sumate a trabajar en INVAP
Búsquedas laborales
PMO Officer
¡En INVAP seguimos creciendo y te proponemos que nos acompañes!
Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como PMO Officer dentro de la Gerencia de Integración de Gestión, con experiencia comprobable en metodologías, herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
¿Cuáles serán sus desafíos?
- Soporte en operaciones diarias para facilitar el trabajo de la PMO.
- Seguimiento de proyectos, asegurando que las actividades se ejecuten conforme al plan.
- Detección de variaciones en los planes de los proyectos, evaluando su impacto y posibles riesgos.
- Elaboración de reportes tanto internos como externos para comunicar el estado de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para desarrollar este rol?
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal (español e inglés) para interactuar eficazmente con miembros del equipo, partes interesadas, etc. Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y abordar proactivamente los problemas del proyecto.
- Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Inglés B2.
- PMO Office.
- Certificación en Gestión de Proyectos.
- MS Project.
- Residencia en Bariloche.
¿Qué oportunidades te ofrecemos con este puesto?
- Trabajar en una empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina.
- Participar en equipos multidisciplinarios dinámicos, calificados y diversos.
- Desenvolverse en entornos de innovación con posibilidades de crecimiento profesional.
- Relación de dependencia/contratación directa/posición efectiva /Medicina prepaga.
Formá parte del desarrollo tecnológico que mejora el día a día de las personas.
¡Conocenos! www.paraquehacemosloquehacemos.com.ar
Comprador/a Nacional
¡En INVAP seguimos creciendo y te proponemos que nos acompañes!
Nos encontramos en búsqueda de un profesional para desempeñarse como Comprador/a Nacional dentro de la Gerencia de Abastecimiento y Comercio Internacional.
¿Cuáles serán sus desafíos?
- Realizar compras y negociaciones de los diferentes productos y servicios solicitados por el cliente interno.
- Seguimiento y verificación de cumplimiento de Procedimiento de Compras de INVAP en cada gestión asignada.
- Redacción de órdenes de compras y contratos.
¿Qué oportunidades te ofrecemos con este puesto?
- Trabajar en una empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina.
- Participar en equipos multidisciplinarios dinámicos, calificados y diversos.
- Desenvolverse en entornos de innovación con posibilidades de crecimiento profesional.
- Relación de dependencia/contratación directa/posición efectiva /Medicina prepaga.
¿Cuáles son los requisitos valorables para desarrollar este rol?
- Contar con experiencia en áreas relacionadas con la gestión de compras, negocios, logística, y administración, así como también experiencia en el trato y negociación.
- Formación Académica: Licenciado/a en Administración o carreras afines.
- Inglés: Nivel intermedio (Deseable)
- Dominio de Paquete Office: Intermedio (Excluyente)
- Residir en Bariloche
Formá parte del desarrollo tecnológico que mejora el día a día de las personas.
¡Conocenos! www.paraquehacemosloquehacemos.com.ar
Asistente en gestión de proyectos
Asistente en gestión de proyectos
En INVAP seguimos creciendo ¡y te proponemos que nos acompañes!
Estamos en la búsqueda de una persona para desempeñar tareas de Asistencia en la gestión de los paquetes de trabajo.
Quien se incorpore formará parte del Departamento de Mecánica.
¿Cuáles serán tus desafíos?
Colaborar con los jefes de paquetes de trabajo en las tareas de gestión asociadas con sus actividades. Las tareas principales son:
- Relación con clientes internos/proyecto/servicios de ingeniería.
- Gestión de la documentación: Design plan, RODI (request of design inputs), ICD (interface control document), MDR (matrix deliverables report), Ordenes de trabajo, Cronogramas, etc.
- Uso de herramientas internas de gestión: SIG ng, Relatics, etc.
¿Qué oportunidades te ofrecemos?
- Trabajar en una empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina.
- Capacitaciones constantes.
- Desempeñarte en un ambiente de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos, calificados y diversos.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Relación de dependencia/contratación directa/posición efectiva /Medicina prepaga.
¿Qué habilidades y actitudes buscamos en los perfiles para este puesto?
- Una personalidad dinámica, metódica y proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y de gestión de tareas.
- Orientación a resultados.
- Facilidad para las relaciones interpersonales y con criterio profesional.
- Capacidad de comunicación efectiva y manejo de la información.
- Organizado/a y orientado/a al detalle. Capacidad analítica.
- Flexibilidad y notable capacidad para aprender.
¿Cuáles son los requisitos para desarrollar este rol?
- Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería industrial.
- Conocimiento en herramientas informaticas como MS Project / Paquete office (excluyente).
- Nivel de inglés escrito/lectura: B2 (requerido), C1 (deseable).
- Conocimientos de Diseño y Planimetría (no excluyente)
QA Officer - Gerencia de Negocios Nucleares
En INVAP somos un equipo de personas a las que nos encanta construir satélites, radares y tecnología nuclear para el desarrollo medicinal e investigación. Seguimos creciendo ¡y te proponemos que nos acompañes!
Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Profesional para realizar el tareas de QA Officer para importante proyecto Nuclear en el Reactor Nuclear RA-10 en Ezeiza. La búsqueda apunta principalmente a personas recibidas de las carreras Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y Electrónica.
La persona que ingrese tendrá como principal desafío formar parte del equipo de aseguramiento de Calidad en la integración y puesta en marcha de un importante proyecto internacional del ámbito nuclear. Como integrante del equipo de Aseguramiento de Calidad deberá corroborar, verificar y registrar que los sistemas cumplan con los requerimientos definidos en las normativas aplicables y requisitos del proyecto.
- Lugar de trabajo: Ezeiza
- Modalidad de trabajo: Presencial – Obra
El puesto ofrece:
- Un ambiente de trabajo con grupos multidisciplinarios dinámicos y calificados.
- Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Competencias actitudinales:
- El puesto requiere una personalidad dinámica, metódica y proactiva.
- Capacidad para trabajar en condiciones exigentes y bajo presión.
- Capacidad de trabajo en equipo. Autonomía con adhesión a normas y políticas de la empresa.
- Adaptación al cambio y manejo de prioridades.
- Facilidad para las relaciones interpersonales y capacidad técnica multidisciplinaria.
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia en seguimiento de planes de calidad, aplicado a obra preferentemente
- Experiencia trabajando con equipos interdisciplinarios, tanto internos de la empresa como externos.
- Conocimiento de normativa ISO 9001.
- Inglés: B2 (deseable)
En INVAP promovemos el desarrollo de equipos de trabajo diversos, porque sostenemos que las diferencias entre cada una de las personas que trabajan en nuestra organización es lo que hace particular y especial cada una de sus contribuciones.
Técnico/a Sysadmin de DataCenter
Técnico/a Sysadmin de DataCenter
En INVAP somos un equipo de personas a las que nos encanta construir satélites, radares y tecnología nuclear para el desarrollo medicinal e investigación. Seguimos creciendo ¡y te proponemos que nos acompañes!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para formar parte del equipo de Data Center, quien dará soporte en la administración de equipos principalmente basados en Linux y servicios sobre los mismos.
Requisitos:
• Experiencia en herramientas de Ticketing
• Usuario intermedio/avanzado en Linux
• Conocimientos de scripting
• Conocimiento básico en redes de comunicaciones
• Inglés técnico.
• Manejo de Herramientas Office (Excel, Word)
• Atención orientada y centrada hacia el Cliente (Interno y/o Externo).
• Adaptación a nuevas herramientas de SW.
Valoraremos conocimientos en:
• Instalación, administración y confirguración de sistemas Linux
• Implementación de servicios sobre Linux
• Servidores Windows, Active Domain
• LDAP, oauth, radius, dns, dhcp
• Lenguajes de programación/script como ser bash, python, php, powershell.
En Invap compartimos todo lo que sabemos y esperamos que vos también puedas hacerlo.
Formá parte del desarrollo tecnológico que mejora el día a día de las personas.
Para más info, entrá a www.paraquehacemosloquehacemos.com.ar
Técnico/a de Mantenimiento Equipos y Servicios
Técnico/a de Mantenimiento Equipos y Servicios
En INVAP seguimos creciendo ¡y te estamos buscando para que nos acompañes!
Somos un equipo de personas a las que nos encanta construir satélites, radares y tecnología nuclear para el desarrollo medicinal e investigación, ¡y estamos buscando incorporar más gente!
¿Te interesa formar parte? ¡Acá no te vas a aburrir!
Hoy nos encontramos en búsqueda de Técnico de Mantenimiento Equipos y Servicios para sumar a nuestro equipo en el Departamento de Integración Ensayos Mantenimiento. Orientamos nuestra búsqueda a Tecnico Electromecánico recibido.
Ejecutar tareas de reparaciones correctivas, mantenimientos predictivos, preventivos y modificaciones o mejoras del equipamiento de servicios auxiliares de todas las sedes de INVAP.
¿Qué oportunidades te ofrecemos con este puesto?
- Trabajar en una empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina.
- Participación en equipos multidisciplinarios dinámicos, calificados y diversos.
- Desenvolverse en entornos de innovación con posibilidades de crecimiento profesional
Qué habilidades y actitudes buscamos en los perfiles para este puesto?
- Una personalidad dinámica, metódica y proactividad. Capacidad de trabajo en equipo y de gestión de tareas.
- Orientación a resultados.
- Facilidad para las relaciones interpersonales y con criterio profesional. Capacidad de comunicación efectiva y manejo de la información.
- Organizado/a y orientado/a al detalle. Capacidad analítica.
- Flexibilidad y notable capacidad para aprender.
Se valora conocimientos y experiencia al menos 3 años en:
- Puentes grúas
- Sistemas HVAC
- Sistemas de Calefacción a gas – Calderas
- Chillers
- Compresores
Encontrá tu oportunidad de acuerdo a tu perfil
Proceso
de selección
Postulación
En este mismo sitio de empleos encontrarás las búsquedas laborales actuales y podrás postularte a la que más se adapte a tu perfil.
Entrevistas
Se realizan de forma online o presencial. En las mismas participarán personas de las áreas solicitantes junto con el área de Personas y Organización.
Te compartimos algunas recomendaciones para prepararte:
- Pensá experiencias: vamos a preguntarte sobre tus logros, formación, aprendizajes, tiempo libre, familia.
- Informate sobre la empresa y pensá qué te gustaría preguntarnos.
Propuesta
Una vez finalizado el proceso de entrevistas, las personas involucradas analizarán los perfiles que más se ajustan a la búsqueda. En caso de avanzar, un integrante del área de Personas y Organización te contactará para realizarte la propuesta formal. En el caso de no quedar seleccionado/a también te contactaremos para comunicártelo.
Inducción
Si decidís sumarte a este nuevo desafío, definiremos en conjunto una fecha para tu ingreso. Luego de la incorporación, te acompañaremos en tus primeros pasos en la empresa.
Preguntas frecuentes
¿Cómo me puedo postular a una búsqueda que me interesa?
Ingresá a la sección «Búsquedas laborales» de esta página, seleccioná la búsqueda de tu interés y hacé click en el botón «Postularme para esta búsqueda». Accederás a una página en la que podrás cargar tus datos y CV.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de selección?
Generalmente, un proceso de selección dura, en promedio, dos meses, aunque estos tiempos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de todas las personas que participan y de la urgencia de la posición.
¿Qué tipo de preguntas se hacen en una entrevista?
Normalmente son preguntas abiertas en las cuales profundizamos en tu experiencia laboral, formación académica y expectativas profesionales. Nos interesa conocer cómo abordaste determinadas situaciones. Por eso, seguramente, vamos a pedirte cierto nivel de detalle y que te enfoques en experiencias en las que hayas jugado un rol protagónico.
¿Cómo es el proceso de entrevista en el caso de vivir en otra provincia/país?
Podemos coordinar una entrevista a través de una videoconferencia en algunas de nuestras oficinas técnicas o a través de videollamada.
¿Cómo me entero el resultado del proceso de selección?
Informamos del resultado del proceso de entrevistas a todos los/as candidatos/as. En el caso de no haber quedado seleccionado/a te mandaremos un mail para informarte, y si quedaste seleccionado/a te contactaremos telefónicamente.
Si no quedé en un proceso de selección, ¿puedo volver a postularme para una vacante?
¡Sí! podes postularte para diferentes búsquedas más allá de que haber realizado un proceso de selección en una oportunidad pasada. En todos los casos, los/as candidatos/as quedan registrados en nuestra base de datos, por lo cual, si surgiera alguna vacante acorde a tu perfil, te vamos a tener en cuenta.